¿Cómo sacarle los gases a un bebé? | Dudas de mamá Alpina - Contenidos ¿Cómo sacarle los gases a un bebé? | Dudas de mamá Alpina

¿Cómo sacarle los gases a mi bebé de forma más fácil?

Aprende a sacar los gases de tu bebé de forma fácil y evita malestares. El Dr. Germán Silva nos cuenta las posiciones para ayudar al bebé a expulsar el aire después de la alimentación.

Los eructos en el bebé, también llamados gases, son una consulta frecuente al pediatra. Ayudar al bebé a expulsar el aire, después de sus momentos de alimentación, es importante para evitar malestares, que en ocasiones pueden estar asociados a cólicos. Sigue las recomendaciones del Dr. Germán Silva para sacarle los gases a tu bebé de forma más fácil.

Es una tarea sencilla que, aunque no tenga reglas, sí se pueden seguir recomendaciones de posiciones para sacar los gases y darle a tu bebé un mejor bienestar.

Dr. Germán Silva

Pediatra

¡La maternidad genera muchas dudas! Comparte este contenido con otras mamás para que conozcan las recomendaciones de un especialista sobre el proceso de sacarle los gases al bebé.



Te gustó
DISLIKE