Alimentos para favorecer la producción de leche materna - Contenidos Alimentos para favorecer la producción de leche materna

¿Existen alimentos que favorezcan la producción de leche materna?

La leche materna es el mejor alimento para tu bebé y el mejor regalo que puedes darle. Conoce cómo debe ser tu alimentación en esta etapa.

Desde que nace y hasta los seis meses de edad la leche materna es elalimento exclusivo para tu bebé. Las propiedades nutricionales dela lactancia materna son múltiples y le ayudan a que sucrecimiento sea favorable, especialmente en esta etapa clave de sudesarrollo.

Tu alimentación e hidratación es importante para lograr unalactancia materna efectiva. Conoce en este video si hay cuidados oalimentos especiales que debas tener en cuenta para favorecer laproducción de tu leche materna.

 

Dra. Adriana Luque Trujillo

Pediatra

Queremosdarle las mejores herramientas para hacer de cada momento único einolvidable. ¡Lomejor para ti y tu bebé! Beneficios de la lactancia materna descúbrelo en el siguiente articulo: (colocarlink)

¡Aún hay muchos más consejos y recomendaciones de losespecialistas para lograr una lactancia materna efectiva! Únete al Club Mamás y Papás Alpina y mantente al díacon nuestros contenidos.



Te gustó
(10)
DISLIKE