¡Mamá, tú también debes consentirte! Consejos para cuidar tus pechos después del parto

¡Mamá, tú también debes consentirte! Consejos para cuidar tus pechos después del parto

Después del parto y durante la lactancia materna tus pechos van a cambiar y puedes presentar algunas molestias ¡No te preocupes! Aprende la mejor manera de cuidarlos.

Después de tener a tu bebé, él se convierte en tu mayor preocupación y dedicas todo tu tiempo a su cuidado ¡Eres una mamá maravillosa! Pero también es importante que cuides de ti misma y de tus pechos porque esto te ayudará a subir tu autoestima y a quererte más.

Ten en cuenta que tus senos son una importante parte de tu femineidad y también son necesarios y vitales para tu pequeño, por lo que debes cuidarlos siempre. Conoce en este video cuáles son las principales molestias que puedes experimentar en tus senos en el posparto y cómo debes tratarlas.

 

Dr. Juan Carlos Ramírez

Ginecólogo y Obstetra

Descubre otros tips, consejos y recomendaciones de los expertos para que tu cuerpo y mente estén bien y puedas disfrutar de la maternidad con toda la felicidad

¡En forma después del parto! Recupera tu cuerpo con estos ejercicios 

¿Pezones agrietados? 3 tips para aliviar el dolor 

¡Mamá no estás sola! En el Club Mamás y Papás Alpina te acompañamos con los mejores consejos y recomendaciones de los especialistas ¡Únete al Club Mamás y Papás Alpina y descúbrelos!



Te gustó
(1)
DISLIKE