Crisis de lactancia: Cómo afrontarlas durante la lactancia materna - Contenidos Crisis de lactancia: Cómo afrontarlas durante la lactancia materna

¡No te rindas! Las crisis en la lactancia son normales

Tu bebé crece con el paso de los días y en algunos momentos necesita mucha leche para saciar sus ansias de comer ¡Tú puedes mamá! No te rindas. Conoce algunos consejos acá.

Tu bebé tiene picos de crecimiento o estirones en los que va a comer más y parece casi insaciable, en estos momentos no va a querer desprenderse de tu pecho ¡Tranquila, es algo normal y no es un signo de alarma o de que tu leche no sea suficiente!

Estos picos suelen suceder en la segunda, tercera y sexta semana, así como en el tercer mes también conocida como la crisis de los 3 meses. En principio pueden percibirse o sentirse como una crisis, pero en realidad se trata de una etapa más que de seguro vas a superar.

Conoce más acerca de estas etapas en la lactancia materna y cuál es la mejor forma de afrontarlas en este vídeo ¡Dale play!

Dra. Adriana Luque Trujillo

Pediatra

¡Únete al Club Mamás y Papás Alpina y descubre más contenidos de especialistas para hacer de la lactancia materna una etapa maravillosa!



Te gustó
DISLIKE