¿Puedo incluir sopas y jugos en la alimentación de mi hijo? - Contenidos Tiempos para ofrecerle un nuevo alimento a tu bebé | Nutrición

¿Puedo incluir sopas y jugos en la alimentación de mi hijo?

Conoce si es recomendable o no incluir las sopas y jugos en la alimentación primaria de tu hijo y algunos consejos del Dr. Ospina para su alimentación en esta etapa.

Contrario a lo que se creía anteriormente los jugos y sopas no son tan recomendables para los niños, especialmente dentro de la alimentación primaria. En esta etapa tu hijo requiere nutrientes y vitaminas para su crecimiento y desarrollo, así como estimular su masticación; para ello es primordial escoger los alimentos y las preparaciones que más contribuyan a esos objetivos.

Conoce cómo debes reemplazar los jugos en la alimentación de tu hijo y la importancia de brindarle una alimentación igual o similar a la del resto de la familia.

 

Dr. Jaime Alberto Ospina

Pediatra

 

Despeja tus dudas de mamá con los consejos y recomendaciones de los mejores especialistas con los contenidos que hemos creados para ti en el Club Mamás y Papás Alpina.



Te gustó
DISLIKE