Necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies pues las usamos para mejorar tu experiencia. Aprende más.
Puré de arvejas con Baby Gü Yogurt Natural
Para la primera etapa, un puré sencillo, colorido y delicioso con Yogurt Alpina Baby.
Las leguminosas serán una de las principales fuentes de proteína en la dieta de tu bebé, además son ricas en hierro que es la deficiencia más común después de los seis meses.
La versión casera de este puré es mucho mejor que las de supermercado, porque los ingredientes están frescos, puedes maximizar el valor nutricional con el método de cocción, no agregarás ningún químico y tienes control sobre la textura final.
preparación
30
minutos
porciones
8
edades
6-12
meses
Ingredientes
- 8 tazas de arvejas
- 8 Yogurt Alpina Baby Gü sabor Natural
Productos Alpina
Preparación
- Cocinamos las arvejas al vapor: esto garantizará que se conserven todos sus nutrientes y no se diluyan en el agua. Las ponemos en una canastilla sobre agua hirviendo y tapamos la olla ponemos la tapa.
- Cocinamos por 10 minutos aproximadamente: deben estar de un color verde brillante y ceder con facilidad a la presión con un tenedor. Una vez listas, las enjuagamos bajo el agua fría para detener la cocción.
- Llevamos a un procesador de alimentos con el Yogurt Alpina Baby Gü sabor natural. Procesamos dependiendo de la edad: para bebés de 6 a 9 meses debe ser completamente liso, sin textura, pero a partir de los 9 meses puedes dejarlo con arvejas en trozos: esto hará más interesante su textura para el bebé.